La empresa

Comprometidos con la limpieza de calidad en Burgos

Margarita, fundadora y directora

Hace poco más de una década emprendimos el sueño de crear una pequeña empresa de limpieza, comenzando de la nada, con «trabajos en cuatro comunidades de vecinos». A día de hoy Limpiezas Cleymar tiene en nómina a 24 empleados y ofrece sus servicios a empresas, industrias y colectivos de Burgos y provincia.


Recursos humanos

Soy defensora del desarrollo de las personas como principal elemento del buen funcionamiento en una empresa. Nuestros Valores: Siempre desde un enfoque humano, nos caracterizamos por trabajar duro con honestidad y confianza. Las Personas son nuestro objetivo fundamental y nuestra forma de trabajo se basa en una mejora continua. El proceso en el que se analiza y determina la previsión de las necesidades relacionadas con los recursos humanos en Limpiezas Cleymar, pasa entre otros, por procesos de selección de nuevo personal y actividades formativas de reciclaje de los trabajadores.


Equipos y productos de calidad

Comprometidos en la protección del medio ambiente utilizamos en nuestros trabajos productos ecológicos y un adecuado uso de productos químicos consiguiendo una limpieza impecable y un alto grado de higiene. Disponemos de la útlima maquinaria especializada para cada tarea de limpieza.


Premio Autónomo del año Cepyme 2015

Desde Limpiezas Cleymar, nos sentimos muy agradecidos de recibir este premio "Autónomo del año" en el certamen de la patronal española Cepyme 2015. Es un gran reconocimiento a nuestra labor profesional y de equipo.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z376DDBA2-A224-EC37-9B27008715169D1A/20151104/hiperbaric/limpiezas/cleymar/galardonadas/premios/cepyme

Premio Joven Empresaria 2014

Después de años de esfuerzo y trabajo, desde el equipo y la dirección de Cleymar, agradecemos este premio a la trayectoria profesional de mano de AJE con el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación, la Universidad de Burgos y la Fundación Caja de Burgos.

http://ajeburgos.com/margarita-saiz-tejera-ganadora-del-premio-joven-empresario-2014/