Servicios de limpieza

Soluciones profesionales a medida

Mantenimiento general

En Limpiezas Cleymar disponemos de una amplia gama de funciones dentro del servicio de mantenimiento integral. Realizamos todo tipo de limpiezas de mantenimiento en oficinas, Tiendas y comercios, Centros públicos, Comunidades de propietarios Parkings

ver servicios

Limpieza integral

Con nuestros servicios de limpieza te garantizamos los mejores resultados y la máxima calidad en la limpieza de obras, naves y locales . Realizamos una limpieza profunda con los mejores productos del mercado consiguiendo acabados profesionales.

ver servicios

Industria alimentaria

Limpiezas Cleymar se ha especializado en la limpieza e higiene en la industria alimentaria, sector que cuenta con una alta exigencia en materia de seguridad, calidad e higiene. Para ello, hemos desarrollado procesos de actuación y control específicos según la normativa del sector, y de la exigencia de los estándares en calidad, medio ambiente y seguridad laboral.

ver servicios

Limpieza industrial

Disponemos de Sistemas específicos de higienización, limpieza y desinfección para Industria, con los más altos estándares en materia de seguridad, calidad exigidos en los últimos años. Desarrollamos procesos de actuación y control específicos para cada sector.

ver servicios

Servicios especiales

Disponemos de equipos y productos necesarios para limpiezas especiales que no funcionan con productos comunes

ver servicios

Control de plagas

Te ofrecemos servicios de desinfección, desinfectación y desratización y garantiza la calidad Si estas buscando la limpieza íntegra de las plagas para terminar con los problemas de ambientales de su establecimiento profesional, Limpiezas Cleymar es la solución. Contamos con los más avanzados medios mecánicos y un equipo de trabajadores altamente capacitado para cada tarea

ver servicios