Limpieza industrial

Disponemos de Sistemas específicos de higienización, limpieza y desinfección para Industria, con los más altos estándares en materia de seguridad, calidad exigidos en los últimos años. Desarrollamos procesos de actuación y control específicos para cada sector.

Limpiezas Cleymar se ha especializado en la limpieza e higiene en la industria alimentaria, sector que cuenta con una alta exigencia en materia de seguridad, calidad e higiene. Para ello, hemos desarrollado procesos de actuación y control específicos según la normativa del sector, y de la exigencia de los estándares en calidad, medio ambiente y seguridad laboral.

Hemos desarrollado y certificado un Sistema de Higienización, limpieza y desinfección de la industria alimentaria, que se adapta a las normativas vigentes y a las necesidades de cada centro.

Cada cliente cuenta con su plan de higiene adaptado, que garantiza las mejores condiciones de higiene y desinfección en todos los procesos. Desde los productos a utilizar, hasta las técnicas y procedimientos necesarios se establecen de manera planificada y específica para cada centro, garantizando la limpieza y desinfección de zonas especialmente críticas, según Sistema H.A.C.C.P.

Consulta tus dudas o pide presupuesto sin compromiso 947 48 05 35 * 606 995 744